+54 (3564) 482001 | info@capyc.com.ar | - Seguínos en Facebook
[+] DIVISIONES

FÁBRICA DE DULCE DE LECHE

 

La Cooperativa Agropecuaria Productores y Consumidores Ltda, (CAPYC), con sede en Devoto, provincia de Córdoba (Argentina), a partir del año 1997 crea la División Dulce destinada a la producción del Tradicional Dulce de Leche. Desde sus comienzos trabajo en la mejora continua, y en 2005 inaugura la planta actual ajustada a las exigencias del mercado nacional e internacional. CAPYC elabora dulce de leche en sus distintas variedades, Clásico, Repostero, y Heladero, no solo para el Mercado Interno, sino también llega a países limítrofes desde el año 2008 como Chile, Bolivia y Paraguay. Es un honor que clientes de gran prestigio, elijan para la elaboración de sus productos el dulce de leche de CAPYC, y de esta manera estar presentes en los hogares de Argentina y Latinoamérica.  

Cuenta con distribuidores en todo el país, siendo sus principales zonas Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Corrientes, entre otras.  

La calidad de las materias primas es clave para obtener un producto de excelencia, siendo la leche la materia prima principal, abastecida por tambos debidamente habilitados.  

La Planta Elaboradora cuenta con las Certificaciones de las Normas NM 324 Buenas Prácticas de Manufactura, NM 323 HACCP por parte de IRAM, y con la Certificación Libre de Gluten.  

No solo se ajusta a lo estrictamente industrial y comercial, también apuesta fuerte a la responsabilidad social y al cuidado del medio ambiente, por lo que instaló una innovadora planta de tratamiento de efluentes, mediante la cual se recuperan los residuos fluidos a través del tratamiento purificador de agua por medio del trabajo organizado de bombeos, decantadores y en su fase final: lombrices californianas.  

De esta manera CAPYC DULCE logra la optimización en el uso y consumo de agua y vapor y minimiza los efluentes generados. También disminuye considerablemente el volcamiento controlado de aguas residuales cumpliendo con la legislación vigente generando políticas de responsabilidad empresarial.  

Con bases en el cooperativismo, en el que cada integrante del proceso aporta su granito de arena, trabaja en pos de la mejora continua, siendo sus pilares fundamentales la calidad y la satisfacción del cliente.  

Normas de Calidad

  • Normas NM 323 HACCP INOCUIDAD ALIMENTARIA IRAM e IQNet
  • Normas NM 324 BPM Buenas Prácticas de Manufactura IRAM
  • LIBRE DE GLUTEN Dirección Alimentaria
 

Datos de Contacto

Tel: 03564-481651 / 482412
ventas.dulces@capyc.com.ar

Handle for autentiske NBA-jerseys på den offisielle nettbutikken til National billige Fotballdrakter på nett Association. Vi har alle de beste fotballdrakter barn fra alle de øverste .has blank jerseys og mer Kjøp Basketball Drakter til engros priser. Stort utvalg av atletisk klær for Baseball, Softball, hockey drakter, Fotball og andre sports. Design og tilpass dine egne basketball lagtrøye online. Last opp logoen din slik at du kan se den på over 50 forskjellige baseball klær. Cisco er en ledende produsent av tilpassede basketballuniformer, inkludert reversible sykkelklær som er populære blant AAU-lag og rekreasjonsligasjer.