+54 (3564) 482001 | info@capyc.com.ar | - Seguínos en Facebook
[+] EMPRESA

LA CALIDAD EN CAPYC

Norma ISO 9001:2008 - Sistema de Gestión de Calidad

 
CAPYC posee un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, cuyo alcance es la Producción y Comercialización de Envases Termoformados Lisos e Impresos. Esta norma se encuentra certificada desde el año 2001.  

Política de Calidad e Inocuidad

 
  • Satisfacción del Cliente
  • Mejoramiento Continuo
  • Capacitación del Personal
  • Implementación de un sistema funcional de control de peligros para asegurar la inocuidad del alimento que contenga el envase primario
  • Cumplimiento de la legislación vigente
 
También hemos implementado la Norma 323:2010 “Sistema de Análisis de Peligros y puntos Críticos de Control‿(HACCP), sistema proactivo de gestión de la inocuidad del producto que implica controlar los puntos críticos de control del proceso para minimizar el riesgo de desviaciones que podrían afectar dicha inocuidad.  

Mejora Continua

 
La Mejora Continua es considerada clave para la continuidad del negocio y para el aseguramiento del éxito empresarial. Este concepto implica la puesta en marcha de acciones de mejora que surgen de diferentes análisis y propuestas, como también por la detección y eliminación de no conformidades, con el conocimiento de las verdaderas causas de las mismas, con el propósito de evitar la recurrencia de aquellas.
Handle for autentiske NBA-jerseys på den offisielle nettbutikken til National billige Fotballdrakter på nett Association. Vi har alle de beste fotballdrakter barn fra alle de øverste .has blank jerseys og mer Kjøp Basketball Drakter til engros priser. Stort utvalg av atletisk klær for Baseball, Softball, hockey drakter, Fotball og andre sports. Design og tilpass dine egne basketball lagtrøye online. Last opp logoen din slik at du kan se den på over 50 forskjellige baseball klær. Cisco er en ledende produsent av tilpassede basketballuniformer, inkludert reversible sykkelklær som er populære blant AAU-lag og rekreasjonsligasjer.