+54 (3564) 482001 | info@capyc.com.ar | - Seguínos en Facebook
[+] EMPRESA

LA CALIDAD EN CAPYC

Norma ISO 9001:2015 - Sistema de Gestión de Calidad

 
CAPYC posee un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, cuyo alcance es la Producción y Comercialización de Envases Termoformados Lisos, impresos y enfundados y envases soplados lisos y enfundados. Esta norma se encuentra certificada desde el año 2001.  

Política de Calidad e Inocuidad

 
CAPYC Ltda. División Plásticos establece, implementa, mantiene y mejora continuamente un sistema de gestión que permite:

  • El aumento de la Satisfacción del Cliente ofreciendo un producto que cumpla con los requisitos aplicables.
  • La mejora continua del sistema de gestión, concepto que implica la puesta en marcha de acciones de mejora y actualización tecnológica.
  • La Capacitación del Personal como elemento de desarrollo y toma de conciencia.
  • Aseguramiento de la inocuidad del producto, basándonos en la correcta manipulación de materia primas y producto final y en la higiene tanto del personal como del establecimiento.
 
También hemos certificado la Norma 323:2010 “Sistema de Análisis de Peligros y puntos Críticos de Control‿(HACCP), sistema proactivo de gestión de la inocuidad del producto que implica controlar los puntos críticos de control del proceso para minimizar el riesgo de desviaciones que podrían afectar dicha inocuidad, cuyo alcance es la Producción y Comercialización de Envases Termoformados Lisos e Impresos y envases soplados lisos y enfundados (esta es una norma de inocuidad, colocar en otro bloque que no sea calidad de calidad o a este bloque coloquemos calidad e inocuidad de capyc)

Mejora Continua

 
La Mejora Continua es considerada clave para la continuidad del negocio y para el aseguramiento del éxito empresarial. Este concepto implica la puesta en marcha de acciones de mejora que surgen de diferentes análisis y propuestas, como también por la detección y eliminación de no conformidades, con el conocimiento de las verdaderas causas de las mismas, con el propósito de evitar la recurrencia de aquellas.